Sistema Epoxi

Código: PL-301/EL-201/1



 

Sistema epoxi de dos componentes sin solvente de aspecto transparente y de baja viscosidad. El sistema puede utilizarse para impregnado de fibra de vidrio, kevlar, o con carga en sistemas para colada, por lo que resulta apto para muy diversas aplicaciones como ser la construcción de grandes estructuras de material compuesto, material de relleno de matrices y modelos, en fundación de máquinas, etc.

El sistema cura a temperatura ambiente, (22°/25° C) presentando buenas propiedades mecánicas, eléctricas, (media tensión) y dimensionales.

 

Usos / Aplicaciones:

La resina y el endurecedor se mezclan en la proporción indicada, produciéndose el curado a temperatura ambiente. En caso de trabajar por colada dentro de un molde, el espesor no debe superar los 20 mm., para evitar que la temperatura de la reacción no se eleve demasiado. La nueva capa será colada cuando la anterior se encuentre ligeramente pegajosa al tacto. El tipo de carga a emplear depende del tipo de trabajo posterior. Puede utilizarse nuestras cargas minerales en polvo denominadas 2030 o especial.

PRESENTACIONES:

1,200 Kg 5,000 Kg 6,000 Kg 14,000 Kg 26,400 Kg. (A+B).